Enviar por email |
Versión imprimir |
Bajar en PDF
En la ciudad de San Fernando se ha celebrado el pasado día 11 de mayo el Torneo “Isla de León” con participación de las gimnastas de nuestro Club Alia Romero, Adrea Fernández, María Pérez y Mª Lola Montaño.
En el circuito A, Andrea Fernández obtuvo la segunda plaza en Alevín Manos Libres haciéndose con la Medalla de Plata.
Por su parte, Alia Romero deslumbró al público asistente con un maravilloso ejercicio de Manos Libres que le llevó a conseguir el Oro en la categoría Infantil.
En la competición del circuito B, hay que destacar el papel de María Pérez, que participa con el aparato de Pelota de la categoría benjamín, subiéndose al segundo lugar del podio y colgándose la Medalla de Plata.
¡Enhorabuena!
Este sitio web forma parte del proyecto desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.
Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox