INMACULADA MONTAÑO, SUBCAMPEONA DE ESPAÑA ABSOLUTA 2008, EN CATEGORÍA ALEVÍN

publicado el 26.06.2008 por antonio

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

Nuestras cuatro gimnastas compiten estupendamente y consiguen grandes resultados: Inma Montaño, 2ª; María Gavira, 9ª; Julia Ortega, 10ª; y Laura Campos, 5ª. Todas participan el domingo en las Finales de aparatos.

Grandioso papel el desempeñado por nuestras cuatro gimnastas que se clasificaron para representar a Andalucía en la competición más importante y de mayor nivel de toda la temporada: el Campeonato de España Individual, que se ha celebrado en la ciudad leonesa de Ponferrada entre los días 19 al 22 de junio, y en el que cada gimnasta debe competir con todos los aparatos establecidos para su categoría.

En esta gran cita, el Club de Dos Hermanas ocupaba una de las dos plazas disponibles por autonomía de las categorías alevín, infantil, júnior y sénior, consiguiendo todas ellas clasificarse entre los primeros puestos de cada una de las tablas generales, destacando la proclamación de Inmaculada Montaño como Subcampeona de España en la categoría alevín.

Efectivamente, nuestras niñas realizaron durante el viernes y sábado unos magníficos ejercicios, ejecutados de forma magistral, y reconocido así por el público asistente, si bien en algunas ocasiones esta percepción no coincidía con la del jurado de la competición. En cualquier caso, los resultados fueron brillantes, ya que al maravilloso segundo puesto de Inmaculada Montaño en la categoría alevín, hay que añadir el noveno de María Gavira en infantil, la décima posición de Julia Ortega en júnior y la quinta de Laura Campos en la categoría sénior.

El domingo, día 22, tuvieron lugar las Finales por aparatos, competición reservada a las ocho gimnastas mejor clasificadas en cada modalidad. Este día, Inmaculada Montaño vuelve a dejar patente su gran calidad y suma a la Medalla de Oro de Manos Libres, la de Plata en Cuerda y también la de Oro en Pelota. En Infantil y Júnior, nuestras gimnastas accedieron a las respectivas finales de Cinta, consiguiendo María Gavira la sexta plaza en Infantil y Julia Ortega el quinto puesto en júnior. Finalmente, Laura Campos, en sénior, se clasifica en quinto lugar con las Mazas y en cuarto con la Cinta.

Nuestra felicitación a María, Julia, Laura y, en particular, a Inma por la clasificación obtenida y por lo bien que lo han hecho en este Campeonato.

¡Estamos orgullosos de vosotras!

Felicitamos también al Equipo Técnico que tanta tensión ha pasado con su presencia o ausencia en el Campeonato.

Este artículo pertenece a las categorías: 2008 | Competiciones oficiales | Crónica | Noticia destacada | Temporada Individual

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 9362 visitas desde de 1996 con un total de 270 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado