MARÍA GAVIRA LUCE SU GRAN NIVEL EN EL ANDALUCIA CUP

publicado el 3.06.2009 por joaquin

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

Realiza una soberbia actuación en este prestigioso torneo internacional, antesala del Grand Prix de Marbella.

El pasado fin de semana tuvo lugar en el Palacio de Deportes de San Pedro Alcántara el Grand Prix Internacional de Gimnasia Rítmica 2009 con asistencia de las primeras figuras de la rítmica mundial (Kanaeva, Kondakova o Yussupova) en donde se tuvo la ocasión de asistir en directo al maravilloso espectáculo que generan gimnastas de esta categoría.

El viernes por la tarde, tenía lugar el torneo Andalucía Junior Cup, en donde nuestra gimnasta María Gavira de la Rosa participó y se midió con gimnastas internacionales de su categoría (Rusia, Bielorusia, Estados Unidos, Israel, España…) realizando un alarde de maestría con la pelota; desplegando espectacularidad con la cuerda y las mazas; y con el aro, una elegancia increíble plasmada en el tapiz y aplaudida por todos los presentes.

Hasta San Pedro de Alcántara se trasladó un gran número de aficionados y gimnastas del Club para acompañar a María, quienes la animaron constantemente en un momento tan inolvidable.

Éstas son algunas imágenes de ese día:

Este artículo pertenece a las categorías: 2009 | Crónica | Torneos

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 655 visitas desde de 1996 con un total de 300 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado