Enviar por email |
Versión imprimir |
Bajar en PDF
Las gimnastas del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas compitieron del 19 al 21 de junio en el Campeonato de España Individual celebrerado en Ponferrada.
Allí, en la competición nacional de más alto nivel de la temporada individual, nuestro Club estaba representado por cuatro gimnastas que competían en las diferentes categorías y modalidades.
Nuestras deportistas, Carmen García, María Gavira, Inmaculada Montaño y Laura Campos hicieron unos excepcionales ejercicios, consiguiendo ésta última la Medalla de Bronce en la Final de Cinta tras una soberbia ejecución de su montaje.
No obstante, hay que destacar el trabajo y la entrega de todas nuestras gimnastas que brillaron con luz propia, y que consiguieron clasificarse todas para las finales por aparatos.
Este sitio web forma parte del proyecto desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.
Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox