Enviar por email |
Versión imprimir |
Bajar en PDF
El pasado fin de semana se celebró la XXIX edición de la Gala del Deporte de Dos Hermanas en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Moreno, y donde el Patronato Municipal de Deportes reronoce los méritos y éxitos conseguidos por los diferentes deportistas, técnicos y entidades deportivas de nuestra ciudad.
Entre los deportistas que obtuvieron una de las distinciones que otorgaba el Patronato, premiando así su labor deportiva, se encontraba Rocío Sánchez Ruiz, gimnasta perteneciente al Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas y que fue integrante de la Selección Española de Gimnasia Rítmica, reconociéndose así la valía de esta querida deportista durante su corta pero dilatada trayectoria deportiva en esta bonita práctica de la rítmica.
Por otro lado, también se distinguió a Armando Espinosa por su entrega en favor del deporte nazareno; primero habiendo estado como Presidente de nuestro Club durante más de diez años y, por tanto, contribuido a colocar al Club de Gimnasia en el lugar que ocupa actualmente; y en segundo lugar, por la labor que continúa desarrollando en la sección deportiva de ANIDI.
Nuestra enhorabuena a Rocío y a Armando por esta distinción
Este sitio web forma parte del proyecto desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.
Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox