NUESTRAS GIMNASTAS BRILLAN EN EL PROVINCIAL DE COPA

publicado el 2.06.2010 por joaquin y Mª Carmen Sánchez

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

Un numeroso grupo consigue su clasificación para la fase autonómica.

El pasado 29 de mayo se celebró en la calurosa localidad sevillana de La Rinconada la fase provincial de Sevilla de la Copa de Andalucía Individual y Equipos y el Torneo Estrella Individual de Gimnasia Rítmica, donde las gimnastas del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas alcanzaron colocarse entre los primeros clubes sevillanos clasificados para la próxima cita en el Campeonato de Andalucía.

Nuestro Club presentó 21 niñas de las cuales la estrellita Nuria Esteban logró subirse en segunda posición al podium después de realizar un ejercicio lleno de simpatía y elegancia; posteriormente sus compañeras, ya en la categoría alevín-equipo, Ana Freyta y Agueda Morales alcanzaron el oro después de otro ejercicio lleno de dificultades; María Dolores Arias y Mónica Pascual, como infantiles-equipo hicieron una competición fascinante que les dieron opción de recoger el oro, siguiéndoles con la plata sus compañeras de club Mónica Ortega y Andy Agroba.

También las infantiles Nerea Alés y Elena Jurado lograron la cuarta posición como infantiles. Igualmente los equipos formados por Diana y María Martos, y Alejandra Camacho y Paula Fernández, que lograron la cuarta y quinta posición, respectivamente, también se clasificaron para disputar la Copa de Andalucía. Mención especial para las gimnastas Cristina Repiso y Ángela Maestre.

Por otro lado, el conjunto de estrellitas formado por Aitana, Nuria Esteban, Lidia, Julia, Anabel y Nuria Luna también están clasificadas.

Desde aqui felicitar a todas las niñas que participaron y a sus entrenadoras, Nuria, Laura y Andrea, y mucha suerte en la próxima cita que será la Copa de Andalucia.



buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 1377 visitas desde de 1996 con un total de 292 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado