LLUVIA DE ÉXITOS EN MÁLAGA Y SEVILLA

publicado el 12.05.2011 por joaquin

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

Nuestras gimnastas consiguen varias medallas en los torneos Ciudad de Sevilla y Málaga que se han celebrado el pasado fin de semana.

Este pasado fin de semana tuvo lugar el torneo Ciudad de Málaga de gimnasia rítmica donde clubes venidos de toda España demostraron sobre el tapiz la afición a este deporte, y donde destacaron una vez más nuestras gimnastas del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas, el cual participó con tres pequeñas que trajeron para tierras sevillanas tres medallas: Marta de la Rubia, segundo puesto en manos libres infantil; Lola Blasco, tercera posición en pelota infantil y Cintia Montero, junior pelota que consiguió la medalla de bronce.

A su vez, el día 8 domingo de Feria en Sevilla, se celebró el VIII Torneo Ciudad de Sevilla, contando con la participación de diferentes clubes venidos de toda España (Almendrajelo, Salamanca, Huelva, Sevilla, Cádiz...), y donde nuestras gimnastas, una vez más, dejaron bien alto el nombre de nuestra ciudad nazarena obteniendo una clasificación más que exitosa acompañada de unos ejercicios unos más brillantes que otros, pero que en general destacaron por su meritoria ejecución.

Nuestro equipo compuesto por el conjunto alevín pelota alcanzaron el segundo puesto destacando sus dos ejercicios por su brillantez y la facilidad en su ejecución; posteriormente, Ángela Maestre en cuerda alcanzó el primer puesto y medalla de oro; dos segundos puestos se consigueron con Anita Freyta en pelota y María Pérez en cinta; ambas con mucha fuerza y experiencia sobre los tapices de toda España.

Marta Pecero, que aunque no tuvo su día, más pendiente de la altura de pabellón que era un impedimento para los lanzamientos altos que tenía con su aparato, las mazas, que del propio ejercicio, alcanzó un preciado tercer puesto. Carmen García a pesar de realizar un brillante pase no tuvo suerte y no pudo subir al pódium.

El próximo fin de semana las competiciones siguen con el Campeonato de Andalucía Individual donde varias de nuestras gimnastas acudirán para intentar conseguir los triunfos a los que nos tiene acostumbrados, y que les den la clasificación para el Campeonato de España.

Éstas son las gimnastas que nos han representado en estos torneos y algunas fotos del torneo de Sevilla:

Este artículo pertenece a las categorías: 2011 | Crónica | Fotos y vídeos | Temporada Individual | Torneos

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 1609 visitas desde de 1996 con un total de 300 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado