ORO, PLATA Y BRONCE PARA EL CLUB GIMNASIA RITMICA DOS HERMANAS

publicado el 22.05.2011 por joaquin

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

Cuatro equipos clasificados para los campeonatos de España

Lluvia de metales los conseguidos por nuestras gimnastas el pasado fin de semana en tierras marbellíes, en una larga y calurosa jornada de gimnasia rítmica que comenzó bien temprana la mañana del sábado día 21 y que concluyó pasada la tarde, con el resultado de dos equipos clasificados para el Campeonato de España de equipos (alevín e infantil) que se celebrará a mediados de junio en Valladolid, y otros dos, en la categoría junior y senior, que consiguieron también el merecido premio clasificándose para el mismo Campeonato, pero en esta ocasión partirán el día 30 de junio hacia tierras gallegas, en concreto hasta La Coruña.

Nuestro club presentaba un total de catorce gimnasta a competir en el Campeonato de Andalucía de equipos que daba pié a clasificarse para los mencionados Campeonatos de España. Todas las deportistas hicieron un papel fantástico, unas con más suerte y acierto que otras, pero que en líneas generales el cuerpo técnico se encuentra satisfecho y contento con los resultados conseguidos por sus pequeñas. Los equipos formados por las alevines Cristina Repiso (segunda en cuerda), Ángela Maestre (octava en pelota) y Agueda Morales (cuarta en aro) alcanzaron la cuarta posición en la general consiguiendo la clasificación para Valladolid, al igual que el equipo infantil de Carmen Barroso (primera en pelota y mazas) y María Pérez (segunda en cinta), se alzaron con la segunda posición en la general, valiéndole también para la preciada clasificación para el de España. Poca suerte tuvieron Diana y Ana Freyta, aunque viéndoles competir creemos que en no muy breve tiempo estarán en lo más alto para conseguir los tan valioso metales. Destacar también la actuación de Lola Blasco y Marta de la Rubia, esta última con un magnífico montaje en manos libres, que hizo vibrar al pabellón, y que le dio la tan merecida segunda posición y medalla de plata. Gran gimnasta esta pequeña Marta.

Por la tarde, comenzó la competición junior y senior, donde nuestro club consiguió clasificar a dos equipos: los formados por Marta Pecero (tercera en pelota y quinta en mazas) e Inmaculada Montaño (segunda en aro y cuarta en cinta). Ambas se compenetran perfectamente, demostrándolo tanto dentro del tapiz con ejercicios que podemos calificar como de los más elegantes del circuito andaluz, como fuera del ámbito deportivo por su magnífica amistad. Mención especial para Cintia Montero, que a pesar de conseguir una cuarta posición en pelota junior y otra meritoria posición en cinta, con dos espectaculares ejercicios, no llegó a subir al pódium, aunque fueron sus ejercicios aplaudidos con fuerza por el pabellón de deportes; quizás se nos antoja corto su premio. Asimismo, Rocío Sánchez y Ana Torres consiguieron la medalla de bronce tras cuatro ejercicios difíciles y que, aunque no les acompañó la suerte, consiguieron su clasificación para La Coruña.

En consecuencia, debemos enviar nuestra felicitación a todas las gimnastas, al equipo técnico y al Club en general por este nuevo éxito en una competición oficial, así como la representación que llevarán a tierras gallegas de nuestra ciudad.

Alevines, infantiles, junior y senior del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas



Este artículo pertenece a las categorías: 2011 | Competiciones oficiales | Crónica | Temporada Individual

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 1253 visitas desde de 1996 con un total de 294 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado