EXITOS EN LEBRIJA Y ALHAURIN DE LA TORRE

publicado el 31.05.2011 por joaquin y María Pardo

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

Nuestras niñas obtienen varias medallas en estos torneos

Durante el fin de semana pasado nuestro club participó en dos eventos deportivos celebrados en lugares tan distantes como Lebrija y Alhaurín de la Torre (Málaga), pero con un característica común: los triunfos conseguidos por nuestras deportistas.

El sábado, 28 de mayo, se trasladaron bien temprano hasta la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre, cuatro pequeñas para participar en las categorías benjamín, infantil y junior, y competir con diferentes clubes de toda la Comunidad Andaluza. La primera en participar fue Nuria Esteban, la más pequeña de la expedición, con un ejercicio de manos libres ejecutado con mucha elegancia, y que aunque no le valió para subir al pódium seguramente sí le sirvió para coger experiencia y tablas en los difíciles tapices andaluces. Posteriormente, tres gimnastas que la semana pasada se clasificaron para los Campeonatos de España de equipos, salieron al tapiz para iniciar su competición, alzándose Cristina Repiso con la medalla de plata en cuerda; Agueda Morales consiguió la primera posición y medalla de oro en aro y Marta Pecero, medalla de oro en mazas. Las tres con sus ejercicios les sirvió para llevarse el aplauso incondicional del público asistente.

Por otro lado, el domingo 29, y en una calurosa mañana en la Caseta Municipal de la vecina localidad de Lebrija, se celebró el torneo que lleva su nombre, y donde la "pillina " del Club Dos Hermanas, Aitana Pérez, logra poner los bellos de punta con un ejercicio tan elegante y simpático obteniendo por ello un merecidísimo tercer puesto; no hay que olvidar que esta es la categoria mas reñida en todas las competiciones que venimos observando. Las benjamines vienen pisando fuerte. Su compañera , Belen Ortega, consigue la plata en un ejercicio de pelota que hace seguir sus rodamientos con palmas, ¡qué energía! El calor se hacia ya notar, cuando nuestra Diana Antyhukova acelera nuestros corazones con una magnifica cuerda, consiguiendo un segundo lugar y medalla de plata. Como broche final, Lola Blasco, a golpe de palmas flamencas y una sonrisa gitana luce un brillante ejercicio de cinta. Sin apenas descanso , esta infantil vuelve a lucirse con magnifico ejercicio de pelota obteniendo en este último la segunda posición.

¡Bravo nazarenas!



Este artículo pertenece a las categorías: 2011 | Crónica | Temporada Individual | Torneos

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 659 visitas desde de 1996 con un total de 300 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado