TRABAJO CONSEGUIDO EN LA COPA DE ANDALUCIA

publicado el 17.06.2011 por María Pardo

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

Nuestra cantera promete: lo demuestra en la Copa de Andalucia

Este fin de semana se ha celebrado la Copa de Andalucía y el Torneo Estrella en Córdoba, ciudad mora por excelencia, y que nos acogió con unas temperaturas bastantes elevadas para estas fechas, dando pie a la jornada del sábado que comenzó bien temprano, donde nuestra estrellita, Celia salió aun cuando el graderío estaba dormido, pero supo despertarlo y recibió un merecidísimo aplauso por su ejercicio. La mañana no tenía fin, dando comienzo a la competicion de conjuntos, nueva este año, donde nuestras alevines estuvieron muy a la altura, consiguiendo el bronce con un ejercicio lleno de sincronización y compás. Nuestras infantiles lograron la plata con un ejercicio elengante, serio y para variar donde los aparatos están en continuo movimiento, ¡qué sinvivir! Tuvimos un gran parón, ya que hasta bien entrada la tarde no volverían a tocar tapiz alguna de nuestras nazarenas. Casi ya finalizando el día salió nuestro equipo benjamín; Aitana con su descaro y su picardía, y Belén, con la serenidad que la caracteriza, hicieron que el pabellón las despidiera con grandísimos aplausos y vítores, logrando un sensacional sexto lugar. Las medallas se nos estaban resistiendo, pero en la mañana del domingo ... Andy Agroba logró traerse el bronce con las mazas, y Mónica Pascual, su compañera, realizó un ejerccio muy correcto aunque no tuvo suerte con las puntuaciones. Nuestra cantera promete, ¡bravo a todas! (Celia, Aitana Pérez, Belén Ortega, Carmen Utrilla, Andrea Marín, Paula, Blanca Arroyo, Maria Martos, Rocío Torres, Mónica Ortega, Mónica Pascual, Elena Jurado, Gloria y Andy. Nuestras felicitaciones a todo el cuerpo técnico del club y a todas sus gimnastas, que su trabajo y esfuerzo diario hacen que el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas siga gozando de tanto prestigio tanto a nivel nacional como autónomico.

Este artículo pertenece a las categorías: 2011 | Competiciones oficiales | Crónica

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 1247 visitas desde de 1996 con un total de 292 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado