CAMPEONATO DE ESPAÑA EN LA CORUÑA: FABULOSO TERCER PUESTO DEL CLUB GIMNASIA RÍTMICA DOS HERMANAS

publicado el 5.07.2011 por joaquin

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

Dos segundos puestos por Autonomías y un tercer puesto por equipos

La Coruña albergó durante este fin de semana el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica en las categorías junior, senior, primera y primera de honor, y donde el club de nuestra ciudad trasladó a cuatro de sus gimnastas junto a dos de sus entrenadoras. No ha sido una sorpresa los resultados obtenidos por nuestras deportistas, ya que se puede sorprender una vez; más bien lo podemos calificar como admirable la participación de todas ellas en este campeonato nacional, ya que el equipo junior formado por Inmaculada Montaño y Marta Pecero después de realizar los ejercicios con sus respectivos aparatos y habiendo conseguido Inmaculada Montaño la cuarta posición en cinta y la tercera en aro, y Marta Pecero aportando con su calidad y elegancia sobre el tapiz con la pelota y la mazas, alcanzaron la tercera plaza en una reñida competencia con cerca de cien equipos. Al término de la participación de estas dos pequeñas, la alegría fue enorme al conseguir también la plata en la clasificación por Autonomías.

Rocío Sánchez y Ana Torres consiguieron una muy meritoria participación en una categoría muy complicada de conseguir éxito alguno, donde esta última alcanzó la undécima plaza en aro, y donde Rocío con su veteranía y saber estar en un tapiz de competición, colaboró con sus ejercicios para conseguir quedar en la parte alta de la clasificación.

Ya el domingo, y al haberse clasificado Inmaculada Montaño para las finales de cinta y aro, comenzó de nuevo la competición dándole a nuestra deportistas el quinto puesto en los dos aparatos. Por un lado, las gimnastas con su suavidad, sentimiento y pasión en las formas que tienen de actuar sobre el tapiz, pero con una fortaleza en el fondo que les hace merecedoras de todos nuestras felicitaciones, y por otro, las técnicos que su voluntad, colaboración y destreza preparan a estas niñas para cumplir un trabajo diario que está dando sus frutos y que es el mejor modo de preparar y cuidar los éxitos, que sin duda, seguirán el día de mañana; todo ello forma la base de nuestro club, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas.


Marta Pecero, Rocío Sánchez e Inmaculada Montaño tras las competición


Este artículo pertenece a las categorías: 2011 | Competiciones oficiales | Crónica | Temporada Individual

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 1338 visitas desde de 1996 con un total de 294 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado