NUESTRO CLUB COMIENZA CON FUERZA LA TEMPORADA

publicado el 27.10.2011 por María Pardo

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

El Torneo del Club Oso Panda en la La Rinconda marca el inicio de la temporada de conjuntos.

El pasado sábado, 22 de octubre, se dio el pistoletazo de salida a la temporada de conjuntos para las gimnastas nazarenas en la cercana localidad de La Rinconada donde se celebraba su décimotercer torneo de gimnasia rítmica.

La mañana daba comienzo a muy tempranas horas; el elenco de clubEs participantes era innumerable. La categoría benjamín fue la que dio comienzo al largo torneo, nuestras pequeñas estuvieron brillantes, con simpatía, descaro, compás... Un sinfin de adjetivos que derrocharon en el tapiz; las palmas no dejaron de acompañarles, llevándose la admiración de todos nosotros por el esfuerzo que realizaron con edades tan cortas. ¡Pequeñas seguid con esas ganas!

La siguiente categoría que nos representó fueron las infantiles, un conjunto ya conocido por los triunfos cosechados en la pasada temporada, volvieron a maravillar con tanta elegancia, logrando un merecidísimo segundo puesto y por tanto medalla de plata.

Muchísimas felicidades a todas ellas.



Este artículo pertenece a las categorías: 2011 | Temporada de Conjuntos | Torneos

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 1476 visitas desde de 1996 con un total de 294 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado