OROS Y BRONCES PARA NUESTRAS GIMNASTAS EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCIA

publicado el 8.11.2011 por joaquin

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

Los conjuntos alevín, infantil, junior y senior clasificados para el Campeonato de España de Conjuntos.

El pasado fin de semana se celebró en Armilla (Granada) el Campeonato de Andalucía de conjuntos absoluto y base, clasificatorio el primero de ellos, para el Campeonato de España que se celebrerá el próximo mes de diciembre en Zaragoza.

En el pabellón ubicado en el Centro Deportivo de la Diputación de Granada en Armilla, nuestras deportistas consiguieron dos bronces en las categorías alevín e infantil, y dos oros en junior y senior, brillando con luz propia con sus montajes y ejercicios que levantaron a muchos asistentes de sus asientos, tal y como nos tienen acostumbrados las componentes del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas.

Ya a primera hora de la tarde, las pequeñas del club compitieron en el Campeonato de Andalucía de conjuntos en la categoría Base, consiguiendo las infantiles la cuarta posición a muy poca distancia de la tercera clasificada. Los conjuntos benjamín y alevín también participaron y dejaron claro que la cantera de nuestro Club es abundante y con claras intenciones de continuar lo que las pequeñas del absoluto están consiguiendo con sus éxitos: dejar constancia por toda España del nombre de nuestra ciudad. Desde aquí le deseamos mucha suerte en su andadura por tierras aragonesas.


Este artículo pertenece a las categorías: 2011 | Competiciones oficiales | Crónica | Temporada de Conjuntos

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 1243 visitas desde de 1996 con un total de 292 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado