BUEN FIN DE SEMANA PARA NUESTRAS GIMNASTAS POR HUELVA Y CÁDIZ

publicado el 27.03.2012 por joaquin

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

Participan con éxito en el Trofeo Diputación de Huelva y en el Puerto de Santa María

Desde tempranas horas del pasado sábado, nuestras gimnastas nazarenas partieron hacia la provincia de Cádiz, al Puerto de Santa María, así como a tierras colombinas, en concreto a Moguer.

Las deportistas que fueron a competir al Torneo que organiza el Club Colombino de Huelva, les acompañó la lluvia durante todo el día, pero no fue impedimento alguno para que estuvieran a la altura que nos tienen acostumbrados. Con bastante participación, lograron brillar con la madurez de María Martos que volvió a levantar los aplausos; Maria Perez, con un buen ejercicio de aro con el que consiguió un tercer puesto y medalla de bronce; Carmen García, realizó unos buenísimos y elegantísimos ejercicios, y por último Inmaculada Montaño puso el broche final a una magnífica competición, consiguiendo el oro y plata en el medallero.

Por su parte las gimnastas que compitieron en El Puerto de Santa María también regresaron cargadas de premios, en total nueve metales que formarán parte de la nutrida vitrina que el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas viene llenando todos los fines de semana en los diferentes torneos a los que acuden a participar, así como a los Campeonatos oficiales (Campeonatos de Andalucía o de España).

En tierras gaditanas las benjamines en conjuntos se alzaron con la primera plaza y medalla de oro; igualmente lo hizo la elegante Andrea Marín en alevín pelota, así como la polvorilla Cristina Repiso en infantil manos libres o la mayor de nuestras representantes, en esta ocasión, Cintia Montero en la categoría junior en cinta. La plata la recogieron Celia Roldán en manos libres en la categoría benjamín; Mónica Ortega, en cadete mazas; la increíble y polivalente Marta de la Rubia que cada año sigue mejorando con su gran esfuerzo y trabajo, al igual que Agueda Morales que nos soprende en cada ejercicio que ejecuta, o Diana Antyukhova con su participación en alevín aro. Mención especial tendríamos que tener para Lola Blasco (cuarta junior pelota), para Aroa Chacón que quedó quinta en infantil mazas o Gloria Linares que consiguió la quinta posición en cadete mazas.

El arranque de la temporada no ha podido ser mejor!

Este artículo pertenece a las categorías: 2012 | Crónica | Temporada Individual

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 660 visitas desde de 1996 con un total de 300 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado