NUESTRAS GIMNASTAS TRIUNFAN EN PUERTO REAL

publicado el 1ro.05.2012 por joaquin

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

Con dos oros y bronces, demuestran el buen nivel del Club

Mal tiempo, lluvia y frío acompañó el pasado 28 de abril a las pequeñas gimnastas del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas a tierras gaditanas para competir en el XXII Torneo de Gimnasia Rítmica «Villa de Puerto Real», circunstancia que no impidió que como casi siempre nuestras deportistas salieran victoriosas, una vez más, de cada provincia española que visitan.

Comenzaron la competición las pequeñas Aitana Pérez en manos libres y Nuria Esteban en pelota, ambas en la categoría benjamín copa, demostrando el buen compañerismo existentes entre ambas, alzándose Nuria con la medalla de oro después de un ejercicio perfecto y falto de fallos significativos, tal y como lo certificó su entrenadora con su felicitación. Aitana Pérez no consiguió subirse al pódium ya que su ejercicio aunque bien ejecutado, los nervios le jugaron una mala pasada. No dudamos sin embargo de sus futuros éxitos.

Más entrada la lluviosa mañana del sábado comenzó la participación de las gimnastas de la categoría A con la participación de Marta de la Rubia en aro consiguiendo la medalla de bronce, reflejo de la buenas maneras y evolución de esta deportista a lo largo de los años. Sin duda una grandísima alegría para todos.

A continuación Cintia Montero, consiguió la tercera plaza en mazas. Ejercicio serio, perfecto y ejecutado con elegancia, que dio paso a la participación de Marta Pecero en pelota que consiguió la medalla de oro en un ejercicio lleno de dificultades y lanzamientos casi imposibles. De cualquier forma habría que destacar que estas tres últimas gimnastas compitieron en una categoría superior a la que le correspondía ya que por su edades están dentro de la categoría junior, sin embargo, por diversas circunstancias compitieron con compañeras de otras provincias de categoría senior, por lo que los triunfos conseguidos se nos antoja que tienen doble valor.


Este artículo pertenece a las categorías: 2012 | Temporada Individual | Torneos

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 1571 visitas desde de 1996 con un total de 300 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado