ONCE GIMNASTAS CLASIFICADAS PARA LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA

publicado el 22.05.2012 por joaquin

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

Inmaculada Montaño y Carmen García Campeonas y Subcampeonas de Andalucía individual y equipo. Marta Pecero Campeona por equipo y Marta de la Rubia tercera por equipo.

Maratoniano Campeonato de Andalucía el celebrado este fin de semana en Chiclana de la Frontera, con una alta representación de la gimnasia nazarena, y con un altísimo rendimiento, clasificando a once gimnastas para los dos Campeonatos de España que se celebrarán durante los meses de junio y julio en Logroño y Valladolid, respectivamente.

Al unirse los dos Campeonatos de Andalucía, individual y equipos, la jornada de rítmica fue intensa y larga, terminando la competición pasadas las once de la noche del pasado sábado.

Los frutos conseguidos daban por bueno la larga jornada: Cuatro gimastas junior (Inmaculada Montaño, Carmen García, Marta Pecero y Marta de la Rubia), tres alevines (Blanca Arroyo, María Martos y Diana Antyukova) y cuatro infantiles (Cristina Repiso, Ángela Maestre, María Pérez y Águeda Morales), consiguieron clasificarse y traerse para nuestra tierra un gran número de medallas y trofeos.

Así Inmaculada Montaño se proclamó Campeona de Andalucía quedando primera en sus cuatro aparatos; Carmen García se proclamó Subcampeona con su segunda posición en aro, mazas, cinta y pelota. Marta Pecero se proclamaría Campeona de Andalucía por equipos junior, consiguiendo la primera posición en mazas, junto a Inmaculada Montaño. Marta de la Rubia conseguiría la tercera posición junto a Carmen García formando el segundo equipo junior que acudirá a competir a nivel nacional.

También las infantiles obtuvieron un resultado fantástico al clasificarse tercera por equipo (Agueda Morales, Cristina Repiso, Ángela Maestre y María Pérez), así como la tercera posición en manos libres de Agueda, la cuarta posición de Ángela y la tercera de María Pérez.

Las más pequeñas, las alevines, dieron la grata sorpresa al clasificarse con una fantástica María Martos que consiguió la medalla de bronce. Esta junto a Blanca Arroyo y Diana Antyukova se metieron en la cuarta posición, que les dio el pase al Campeonato de España.

Este artículo pertenece a las categorías: 2012 | Competiciones oficiales | Crónica | Temporada Individual

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 1278 visitas desde de 1996 con un total de 292 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado