BUENOS RESULTADOS PARA LAS PEQUEÑAS EN LA COPA DE ANDALUCÍA

publicado el 26.06.2012 por joaquin

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

Nuestras gimnastas tuvieron la ocasión de competir ante la afición nazarena ya que la Fase Autonómica se celebró en nuestra ciudad

Durante este caluroso fin de semana se celebró la Fase Autonómica Base, Copa y Estrella de gimnasia rítmica en el Palacio de Deportes de Dos Hermanas, donde se dieron cita aproximadamente quinientas gimnastas procedentes de toda Andalucía, y donde el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas presentaba a la competición dieciocho gimnastas.

La competición partía el sábado y terminaría el domingo bien entrado el mediodía. Durante el sábado y domingo, pasaron por los tapices del Palacio de los Deportes todas nuestras representantes que actuaron de forma magnífica, colocándose en los primeros puestos en sus correspondientes aparatos, y provocando que en la clasificación general el equipo benjamín formado por Aitana Pérez (quinta en manos libres) y Nuria Esteban (primera en pelota) alcanzaran la tercera posición y medalla de bronce, con ejercicios ejecutados con gran precisión y soltura, pese a la pequeña edad que tienen estas futuras promesas de la gimnasia nazarena. También el otro equipo, formado por Celia Roldán (octava en manos libres) y María Ramírez (segunda en pelota), hicieron deleitar a todos los asistentes con sus giros y lanzamientos, consiguiendo la cuarta plaza por equipos.

Subiendo un nivel en la categoría, las alevines Carmen Utrilla y Andrea Marín, ejecutaron dos preciosos montajes clasificándose en el puesto decimoquinto. Serían Lucía Bazán (octava en aro) y Rocío Torres (cuarta en pelota) quienes lograsen la medalla de bronce, ambas elegantísimas sobre el tapiz central, que se les quedó pequeño por la gran maestría con que ejecutaron sus respectivos ejercicios.

El sábado empezó la competición de conjuntos, y tanto la categoría benjamín con nuestras gimnastas Celia Roldán, María Ramírez, Lucía Montaño, Rocío Torres y Paula Santamaría (cuarta posición), como la alevín con Emma Merencio, Paula Fernández, Belén Ortega, Carmen Utrilla y Andrea Marín (medalla de plata), consiguieron levantar a todos los asistentes de sus asientos por su desparpajo, con un ejercicio fluido, limpio, ameno y buen saber estar sobre el tapiz, demostrando el buen trabajo y esfuerzo realizado a lo largo de toda la temporada.

Ya por la tarde competirían la categoría cadete con cuatro gimnastas de nuestro club: Gloria Linares, Elena Jurado, Mónica Ortega y Andy Agroba. El equipo compuesto por las dos primeras ocuparon un meritorio undécimo puesto, y tanto Mónica como Andy, con ejercicios que le dieron la undécima y séptima posición respectivamente, consiguieron también alzarse con la sexta posición en equipos.

Enhorabuena a todas nuestras gimnastas que han demostrado que la cantera del club sigue adelante, augurando un espléndido futuro para estas pequeñas promesas.



Este artículo pertenece a las categorías: 2012 | Competiciones oficiales | Crónica

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 673 visitas desde de 1996 con un total de 300 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado