EL CLUB INICIA LA TEMPORADA EN SANLÚCAR

publicado el 12.03.2013 por joaquin

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

Concentración, serenidad, elegancia y genio de nuestras cuatro gimnastas

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas sigue con su tónica habitual de triunfos en el inicio de temporada individual que tuvo lugar el pasado día 9 en el torneo celebrado en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), a las puertas de Doñana. La competición comenzó con la participación de Carmen García, muy concentrada y mostrándose en todo momento muy segura y con fallos poco significativos que le dieron la primera plaza en la categoría absoluta junior con el aparato aro. A los pocos minutos empezó el ejercicio, su compañera y amiga, Marta Pecero, elegante y llena de serenidad como siempre, pero que a pesar de completar una buena participación no salió contenta del tapiz; situación normal al comienzo de la temporada. A pesar de todo consiguió la segunda plaza con el aparato aro en la categoría senior. María Martos, la elegancia en el tapiz, seguiría con la buena actuación del Club, aportando una medalla de bronce en una categoría reñida, pero que fue solventada por nuestra gimnasta de forma más que sobresaliente con el aro infantil Y por último, la pequeña Ángela, con su genio y ganas siempre de agradar, consiguió la segunda posición en infantil mazas, llevando junto con sus compañeras el preciado metal a tierras nazarenas.





Este artículo pertenece a las categorías: 2013 | Crónica | Fotos y vídeos | Temporada Individual | Torneos

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 1239 visitas desde de 1996 con un total de 292 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado