Enviar por email |
Versión imprimir |
Bajar en PDF
El pasado fin de semana, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se desplazaba a diferentes ciudades para participar en varios torneos.
Durante la mañana del sábado tenía lugar el V Torneo Nacional de Conjunto “Ciudad de Huelva” donde la participación de las gimnastas nazarenas se hizo notar. Las más pequeñas del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas abrían la competición en la categoría Prebenjamín Precopa, logrando medalla de bronce en su brillante actuación. En el nivel Absoluto, todos los conjuntos nazarenos consiguieron alzarse al pódium, obteniendo medalla de plata en las categorías Alevín, Infantil y Sénior en las modalidades de Cuerdas, Mazas y Cintas respectivamente.
Al mismo tiempo se celebraba el I Torneo Conjuntos “Villa Puerto Real”, en el que no fue menos las actuación del club local. La participación de las gimnastas nazarenas era esta vez en el nivel Copa. El conjunto Prebenjamín se proclamó campeón de su categoría tras realizar una excelente actuación en la modalidad de Manos Libres. A su vez, en la categoría Benjamín las gimnastas nazarenas se hacían con la medalla de bronce en esta misma modalidad.
Para cerrar este completo fin de semana, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas asistía al IV Torneo “Ciudad de Lebrija” la jornada del domingo. En el nivel Base, el conjunto Alevín realizó un gran montaje en la modalidad de Cuerda consiguiendo la primera posición, mientras en la categoría Benjamín las gimnastas nazarenas lograban la segunda posición. Por último, en el nivel Precopa, el conjunto Benjamín se estrenaba con buen pie en esta competición, obteniendo medalla de bronce en la modalidad de Manos Libres.
Este sitio web forma parte del proyecto desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.
Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox