Enviar por email |
Versión imprimir |
Bajar en PDF
El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se desplazaba el pasado fin de semana a la ciudad manchega de Guadalajara, donde se celebraban los campeonatos Copa España Base, I Fase Copa de España de Conjuntos Absoluto y Copa de la Reina en un mismo evento. Este contaba con la participación de gimnastas procedentes de todos los rincones de España.
El conjunto Benjamín Base, formado por Ángela G., Carmen G., Clara G., Alba S. y María Y., debutaba en una competición nacional y lo hacía con un brillante ejercicio de Manos Libres inspirado en “los siete enanitos”. Con ello, el conjunto nazareno lograba la sexta posición en la clasificación general, y subía al pódium en la tercera posición en la clasificación por autonomías.
Por su parte, el conjunto Infantil Base realizó una grandísima actuación en la modalidad Cuerda con la que destacó entre el elevado número de conjuntos participantes en dicha categoría.
Durante la mañana del domingo, la gimnasta nazarena Cristina Repiso mostró dos espectaculares ejercicios en las modalidades de Aro y Mazas en la Copa de la Reina, donde participaban las gimnastas de máximo nivel nacional. El conjunto Sénior Absoluto cometía algunas faltas técnicas en las que trabajará duramente los próximos meses de cara la siguiente fase.
Este sitio web forma parte del proyecto desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.
Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox