NUMEROSOS EVENTOS SUPERADOS CON CRECES POR LA RÍTMICA NAZARENA

publicado el 8.05.2018 por Julia Ortega

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

El Club logra nuevos éxitos en varias citas del fin de semana

El pasado fin de semana se presentó muy completo para la rítmica nazarena. El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas acudía a numerosos eventos en los que cosechaba nuevos méritos.

La mañana del sábado el club local participaba en el XVI Torneo Nacional Isla de León, celebrado en la ciudad gaditana de San Fernando. En el nivel Copa la gimnasta alevín, Marta Rodríguez, conseguía medalla de oro en su ejercicio de pelota, mientras que Valentina Silva lograba el bronce en la modalidad Manos Libres. En la categoría Infantil, el conjunto nazareno realizaba un brillante montaje mixto de aro y pelota con el que obtenía la tercera clasificación. Por su parte, en el nivel Promesa, los conjuntos Alevín y Prebenjamín se hacían con la medalla de oro y plata respectivamente. Al mismo tiempo el club local participaba a nivel Provincial en el municipio de Carmona, donde los conjuntos Alevín y Júnior obtuvieron la tercera posición en sus categorías. El conjunto Alevín mostraba un gran ejercicio de aro, mientras que el Júnior lo hacía con pelota.

Durante la jornada de tarde, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se desplazada a Córdoba para asistir al VII Torneo GR Séneca. El conjunto Alevín Precopa realizó una excelente actuación en la modalidad de Pelota con la que obtuvo la segunda clasificación.

Durante la jornada del domingo, las gimnastas nazarenas lucían en el XI Torneo Ciudad de Lebrija. En el nivel Absoluto, la gimnasta Nuria Esteban se hacía con la medalla de plata tras mostrar un destacado ejercicio de pelota en la categoría Sénior. Por otro lado, en el nivel Precopa, la gimnasta Aurora Humanes lograba la tercera posición en la categoría Prebenjamín. Por último, El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas tuvo el honor de representar la gimnasia rítmica sevillana en el Tour “Mujer Salud y Deporte” de Iberdrola para el disfrute de este bello deporte de quienes paseaban la mañana del domingo por el Prado de San Sebastián.



Este artículo pertenece a las categorías: 2018 | Crónica | Torneos

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 1785 visitas desde de 1996 con un total de 292 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado