LA RÍTMICA NAZARENA HACE PLENO EN EL ANDALUZ

publicado el 23.05.2018 por Julia Ortega

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas domina los primeros puestos en el autonómico. Carmen García y Nuria Esteban clasificadas para el nacional

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se desplazaba el pasado sábado 19 de mayo a la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, donde tenía lugar el Campeonato de Andalucía Individual Absoluto y Campeonato de Andalucía Base de Conjuntos.

La participación nazarena fue de las más destacadas en la competición. Durante la jornada de mañana, la gimnasta veterana Carmen García se lucía en el tapiz de competición proclamándose Campeona de Andalucía en categoría Sénior. Mostró tres grandes ejercicios en los aparatos aro, mazas y cinta en los que obtuvo medalla de oro y dos platas respectivamente. Por su parte, la gimnasta nazarena Nuria Esteban lograba el tercer puesto en la clasificación general y medalla de plata en su excelente ejercicio de mazas. Con estos brillantes resultados, ambas gimnastas quedan clasificadas para el Campeonato de España Individual Absoluto que tendrá lugar el próximo mes de junio.

Durante la jornada de tarde, los conjuntos del club local se hicieron con las primeras clasificaciones. En la categoría Cadete el conjunto nazareno se proclamaba Campeón de Andalucía tras realizar un destacado montaje de aro y pelota. El conjunto Infantil mostraba un gran ejercicio de cinco cuerdas con el que obtenía título de Subcampeón de Andalucía. Por último, el conjunto Benjamín cerraba la competición con una coreografía inspirada en “los siete enanitos” con la que lograba medalla de oro.

El próximo sábado 26 de mayo, el Palacio Municipal de Deportes de Dos Hermanas albergará el Campeonato de Andalucía de Equipos y Conjuntos Absoluto, en el cual, el club local luchará de nuevo por cumplir sus objetivos y clasificar a sus gimnastas para el Nacional. El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas anima a sus vecinos a apoyar al club nazareno en este día tan importante.



Este artículo pertenece a las categorías: 2018 | Competiciones oficiales | Crónica

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 1886 visitas desde de 1996 con un total de 300 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado