Enviar por email | Versión imprimir | Bajar en PDF
El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas despide la temporada con una soberbia exhibición ante su afición, congregada en el Pabellón de Montequinto, el pasado sábado, 1 de julio.
Aparcados ya los nervios propios de torneos y campeonatos, todas las gimnastas de nuestro Club fueron ejecutando en el tapiz algunos de sus ejercicios individuales o de conjuntos, para terminar con tres preciosos montajes, sin las restricciones federativas, que deleitaron al numeroso público asistente. Incluso las gimnastas más chiquitas, de muy corta edad, tuvieron ocasión de realizar su primera actuación.
El acto fue una demostración, ante familiares, amigos y afición sevillana en general, del buen hacer de estas niñas que han trabajado duramente a lo largo de toda la temporada y que han conseguido, aparte de numerosos éxitos, un excelente nivel que nos sitúa entre los principales clubes de la gimnasia rítmica de España.
Fundamental para llegar a esta situación ha sido la labor realizada por el magnífico equipo técnico, y en particular, por la entrenadora Victoria Tirsa Hervás, alma y timón del Club, de la que todos nos sentimos orgullosos y profundamente agradecidos.
Este sitio web forma parte del proyecto desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.
Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox