JULIA ORTEGA, CAMPEONA DE ESPAÑA ABSOLUTA 2004

publicado el 21.06.2004 por antonio

Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Bajar en PDF Bajar en PDF

Julia, tras conseguir la primera posición en Pelota y en Manos Libres, se proclama Campeona de España, en categoría alevín.

Nuestro Club ha llegado a lo más alto de la gimnasia rítmica nacional: Julia Ortega se ha proclamado Campeona de España Absoluta, en categoría alevín. Ha sido en Alicante, en el Campeonato de España Individual que se ha celebrado entre los días 17 y 20 de junio. Allí se habían clasificado cuatro gimnastas nazarenas: las alevines Julia Ortega y Elena Díaz, en infantil Laura Campos, y en categoría Júnior Cristina García.

Todas ellas resolvieron su participación de forma excelente quedando en lugares destacados de la tabla clasificatoria. Sin embargo fue Julia quien, tras unos maravillosos ejercicios de Manos Libres y Pelota, obtuvo el primer puesto en ambas rondas consiguiendo, por tanto, subirse a lo más alto del podio en el principal campeonato a nivel nacional.

En las Finales que se celebran el domingo, a continuación del Campeonato, Julia quedó en primera posición de Manos Libres y tercera en Pelota.

El Club de Gimnasia Rítmica de Dos Hermanas está de enhorabuena. Nuestra ciudad debe sentirse orgullosa de las gimnastas del Club.

Felicitamos por este gran éxito a Julia Ortega; también a sus compañeras de campeonato Elena Díaz, Laura Campos y Cristina García; al resto de las niñas del Club; y al Equipo Técnico: Caprice Vázquez, Celia Corrales, Diego Garrido y, en especial, a Victoria Tirsa Hervás Torres, responsable máxima del lugar que está ocupando nuestro Club en la rítmica española.

Este artículo pertenece a las categorías: 2004 | Competiciones oficiales | Crónica | Noticia destacada | Temporada Individual

buscador

EL CLUB

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto SPIP desarrollado SPIP (Systeme de Publication Pour l'Internet Participative) y bajo la asesoría técnica de hapaxmedia.net.

?Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condicióe respetar la autorí del grupo de trabajo de la web del CEIP Maestro José Fuentes - Sevilla Este.

estadísticas

Esta pána tiene 1211 visitas desde de 1996 con un total de 259 artículos publicados por 11 autores.
Club G.R. Dos Hermanas |Bahía de Cádiz, 34. 41701-Dos Hermanas| 692221198 | ritmicados@gmail.com mail |
espacio privado