Cuatro oros y una plata en el torneo de Huelva
Un primer puesto y dos segundos en el Torneo Lidia Redondo de Granada.
publicado el 2.07.2012
por
Charo
Nuestras gimnastas consiguen buenos resultados en la primera parte del Campeonato de España celebrado en Logroño. Otras categorías competirán en Valladolid a primeros de julio.
publicado el 26.06.2012
por
joaquin
Nuestras gimnastas tuvieron la ocasión de competir ante la afición nazarena ya que la Fase Autonómica se celebró en nuestra ciudad
Nuestras gimnastas consiguen varias medallas en el torneo de Alharín de la Torre
publicado el 22.05.2012
por
joaquin
Inmaculada Montaño y Carmen García Campeonas y Subcampeonas de Andalucía individual y equipo. Marta Pecero Campeona por equipo y Marta de la Rubia tercera por equipo.
publicado el 15.05.2012
por
joaquin
Nuestro Club aporta dos de las cinco gimnastas de la Selección Andaluza: Inmaculada Montaño y Carmen García.
Tres gimnastas nos representan con un gran nivel en este torneo internacional
publicado el 27.03.2012
por
joaquin
Participan con éxito en el Trofeo Diputación de Huelva y en el Puerto de Santa María
publicado el 20.03.2012
por
joaquin
Un total de cinco pódiums y dos cuartos puestos para las gimnastas de nuestro Club en los primeros torneos de la temporada.
|
|
|
|
|
17
|
|
|
|
|